sábado, 21 de julio de 2007

¿Vamos al cine?

Hola a todas y a todos!

Espero que estén comenzando bien sus vacaciones.


Le damos la bienvenida a Gabriel, que en estos días nos va a leer y así trataremos de ponernos de acuerdo con las salidas propuestas.


Quedamos en ir al cine a ver la película argentina "XXY", ¿recuerdan? Las vacaciones son cortitas, por lo tanto la propuesta es para el miércoles 25 a las 18.00 hs. (la película comienza 18.30, pero tratemos de llegar temprano para asegurarnos tener entradas para todos)


Nos encontramos en la puerta del cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635, a las 18.00 hs.


Les pido que nos vayan confirmando si van a venir, y cualquier consulta nos estamos leyendo ...(antes que nos pregunten: Primero: ¡Gabriel no pasará falta, y segundo: la salida no va con nota!)


Besos... y un poco de información sobre la película que veremos el miércoles:


Alex es una joven de 15 años que esconde un secreto. Cuando nació sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. Una pareja de amigos de sus padres, van de visita con su hijo adolescente Alvaro. El padre de Alvaro es un cirujano plástico y aceptó la invitación por su interés médico en Alex. Entre los jóvenes surge una atracción muy fuerte que hace que sus padres se enfrenten a lo que menos querían.

El actor Ricardo Darín es el protagonista de XXY, opera prima de Lucía Puenzo, laureada en el Festival de Cannes , y en la que comparte cartel con Valeria Bertucelli, Carolina Peleritti, Germán Palacios y los jóvenes Inés Efron y Martín Piroyanski. Dirección: Lucía Puenzo.
El filme cuenta la historia de una adolescente "hermafrodita" (Efron) en tránsito hacia una adultez complicada y masculina, cuya madre (Bertucelli) desea que permanezca mujer, mientras su padre (Darín) prefiere que sea ella la gestora de su destino.

20 comentarios:

Unknown dijo...

profe, y gabi, buenos dias,yo no voy a poder ir ya que el miercoles salgo desde las 8 de la mañana con todos los chicos de mi club, debido a qeu tenemos qeu hacer unas puestas a punto , porque se vienen los torneos, y tenemos doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.Perdon, pero no puedo ir.Saludos!!

Mati. dijo...

Parece q no hay muchas ganas por aca. y bue.

solsiito dijo...

Profe y Gabiis ! Yo le confirmo q si voy =)
Nos vemos. Besitos a todos!

Solange Bugnot.

Unknown dijo...

yo tambien voy
lo confirmo... nos vemos mañana

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Bueno, bueno! De a poquito van apareciendo...! Probablemente a la noche tengamos algunos mensajes más confirmando que se suman! ¿si? Besos

Unknown dijo...

bueno, yo lo mas seguro es que vaya... es muy larga la peli?? segun eso, voy o no. otra cosa, lali no firmo pro me dijo q ella, cami y lara tmb van.

Saludos

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola,
la peli termina antes de las 20.10, hora en que está programada la próxima función, así que calculo que termina antes de las 20.00 hs.
Nos vemos mañana,
Besos

Gonza dijo...

hola, yo seguramente vaya tmb , hable con algunos , virginia y natalia b van . yami todavia no sabe . saludos , nos vemos mañana

Unknown dijo...

Hola a todos. Muchas gracias por la invitación, mañana nos vemos en la puerta del cine. Y no se amarguen por los que no vayan, lo importante es ir sumando de a poco.
Gaby

Unknown dijo...

yo no se si voy a ir,porque tengo que preparar mi bolso.
mañana confirmo

yamila dijo...

profe y gabi , yo para mña tenia otra cosa para hacer pero estoy haciendo todo lo posible para cambiarlo de horario asi puedo ir tambien , lo mas seguro es que si vaya . Nos vemos cualquier cosa les aviso. besos

Unknown dijo...

yo no voy ,


buenas vacas =) .

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola!,
Viste, Matías?... había que tener un poco de paciencia... de a poco van apareciendo!
Gabriel, una alegría que estés por estos apgos, y que nos encontremos todos los que podamos mañana!
Geraldine...hace el bolso más temprano...!!
Yamila, fijate si podés arreglar tus cosas y hacer la salida con nosotros,
Y a todos los que van confirmando...los esperamos!
besos

Unknown dijo...

si, seguro, deci lo que quieras, matias, si segun vos no hay gansa seguro qeu tenes razon, yo tengo qeu ir a entrenar,asi que empeza a cerrar la boca flaco!!!.Y gabi, bien ahi el domingo 2º!

Unknown dijo...

Chicos, seamos adultos de una vez y no usemos esta oportunidad que se nos presenta, a todos, para ahondar diferencias sino que todo lo contrario, vivamos y dejemos vivir.Sepamos que no siempre hacemos lo que queremos sino que hay veces que tenemos que hacer lo que podemos.

Unknown dijo...

ensima qeu decis qeu no tenia ganas de ir, vos no vas, sos un h..., aunque sea si decis eso aparece viste papi, media pila.

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola, Ale.
Estoy asombrada, y realmente, el que escribe no es el Ale que yo conozco.
Te voy a pedir a vos, y a todos, que:
1- cuando escriben presten mucha atención a la ortografía. Y no olviden que estos no son mensajes de texto: aquí se escribe claramente y las palabras completas, como corresponde.

2- Pongamos todos lo mejor de nosotros mismos para intentar comunicarnos y poder crear relaciones respetuosas y amables, (que no quiere decir que todos se sean amigos de todos).

Como les escribió Gaby hace unos días, sean adultos. Y aprovechen este espacio para comunicarse y encontrarse, y no para alimentar y aumentar las diferencias.

Besos a todos.

Unknown dijo...

hola profe, perdon por lo que tiene que ver escrito, pero me parece que tengo razon, ya que dicen que yo no tenia ganas de ir, no me importa lo que diga, pero si me molesto, que me digan eso y que esa persona haga lo mismo que el me criticó, ahh y cuando dice usted:"...no significa que todos SE sean...", habra querido decir que todos sean amigos!!.saludos

Unknown dijo...

Gomez Aztoreca( Mac Laren teams) no te tomes todo tan a la tremenda negro no vale la pena, sólo se está intentando lograr mejorar la convivencia entre todos los involucrados (alumnos, profesores y yo)pero para nada la idea, creo, es utilizar este espacio para ahondar las diferencias. Errores cometemos todos y tenemos, en la medida de lo posible, tratar de comprenderlos y no tirar más leña al fuego. Entiendo también que hay veces que uno viene con quilombos, y como digo siempre si es por eso tengo "Flor de quilombo" pero dale, sé que se puede arribar a algún tipo de acuerdo, y no te olvides que sólo te perdiste la película y eso no te convierte en un mal tipo, espero que te conviertas en un mejor nadador. Sólo eso, Gaby

Unknown dijo...

si, lo qeu pasa es como vos decis, se van acumulando los quilombos, como ahora qeu ando con unos en el club, y en algun momento se me sale esa bronca.Saludos, y nos veremos el miercoles,y entramos 9:05, que lindo, y suerte el fin de semana con la f1!!!