viernes, 27 de julio de 2007

¿Alguna propuesta?

17 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm ,

descansaar =)


besiitoo prooff

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Bueno, ANto! Que descanses...!
Besitos.

Unknown dijo...

hola profe..
bueno yo queria decirle q no pude ir a la salida del miercoles porque esa hora ya es tarde para mi.. no puedo salir de noche por problemas ajenos a mi..
solo eso..

beso!

Cony*

virginiaa dijo...

no ibamos a pintar el curso o algo así???

Unknown dijo...

graciaas profee ,

esperoo qe usted tambieenn :)


besitoo ,

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola!
Qué bueno leerte, Constanza!, y sí!cada vez que se organiza una salida, algunos no pueden ir por que ya tienen algún compromiso, o el lugar de reunión les queda alejado, o el horario no es el comveniente, etc.
Espero que puedas participar de la próxima actividad.
Besos a todos,

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Sí, Virginia. Habíamos quedado en pintar el curso, pero como la propuesta surge junto con la finalización de este primer período de clases, nos fue imposible con Gabriel organizar bien el día que podíamos ir y el material que necesitábamos y acordar con el Rector.
Esta actividad sigue en pie, pero habrá que concretarla algún sábado, cuando se retomen las actividades escolares.
Besos... y sigo leyendo propuestas!

Unknown dijo...

Alguno sabe si el miercoles entramos más tarda????? :S..

bueno profe yo no puede salir.. xq no salgo de noche..

Unknown dijo...

si, entramos a las 9:05 coni!!!

virginiaa dijo...

profe me puede decir que temas me va a tomar exactamente en la prueba???
muchas gracias

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Virginia, los mismo temas que tenías que preparar para el día de la prueba (a partir del cartel en tu carpeta "2do. trimestre" -mitosis; meiosis; etc.- hasta las funciones de nutrición que dí hoy.) Besos

Unknown dijo...

profeeeeeeeeee , llegue a la conclusion de que no entiendoo nadaaa =(

besitoo !

Unknown dijo...

acuerdese dle 27 de tomarme!!

virginiaa dijo...

profe si me puede decir la nota de mi prueba por acá se lo agradecería mucho

besos y suerte

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola, Virgina!ngo aquí tu nota
No puedo darte la nota, porque estoy trabajando unos días fuera de Buenos Aires, y no tengo aquí tu nota. La semana próxima nos vemos.
besos a todos.

virginiaa dijo...

de todas formas muchas gracias

Unknown dijo...

cuando vuelve profesora?