sábado, 5 de mayo de 2007

Notas de pruebas

Sin comentarios
Por favor, armar el cuadro de notas en el cuaderno de comunicaciones y traer la nota firmada por quien registró la firma la próxima clase. Muchas gracias. Buen fin de semana.

Alaniz, Facundo---------------------------1
Álvarez, Gonzalo Matías-----------------3
Bellandi, Julián--------------------------3.40
Benítez, Natalia Soledad---------------7.50
Dicker, Yamila Iael--------------------5.30
Diéguez, Matías Roberto-------------2
Ferrari, Constanza Vera---------------4
Golzman, Camila-----------------------1
Gómez Astoreca, Alejandro N.--------3.70
Karp, Gonzalo Sebastián----------------5.50
Maresca, Antonella Jazmín------------2
Marinaro, Guido Hernan---------------6
Piz, Jorge Luis-------------------------4.30
Rastelli, Julián Emanuel--------------4.80
Rodríguez, Martín Julián-------------2.40
Russo, Lara Agostina------------------1.80
Slafer, Gustavo----------------------------5.70
Soriani, Sofía-----------------------------7.20
Verczberger, Geraldine Ailin------------4.40
Viduido, Bárbara----------------------7.10
Wyroslaw, Federico------------------5.50

4 comentarios:

Unknown dijo...

aprobe profeeee
muchass graciass
toy re feli!!!

Unknown dijo...

yo tambien, te juro que es increible

virginiaa dijo...

profe hoy no fui a la escuela porque estoy con bronquitis, y mañana tampoco voy a ir
tengo los justificativos médicos
saludos

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Si hay pocos felices... y muchos -como yo- bastante infelices por los resultados.
Chicos, no se ofendan, la prueba ni los temas de la prueba eran difíciles. Yo sí los conozco de años anteriores ... y sé perfectametne que pueden revertir la situación. Depende de uds., con mi buena voluntad cuentan.
Los dejo pensando.
Nos vemos,