domingo, 8 de abril de 2007

Paro Nacional Docente lunes 9 de abril

Hola a todos!.
Quiero comentarles que yo me adhiero al paro, y creería que la gran mayoría de los profes, pero no sé bien quiénes.
Pero lean bien: vamos a ir al colegio porque estamos pensando en hacer talleres de reflexión con los alumnos que concurran sobre lo ocurrido; y pondremos un gran crespón negro (señal de luto, para aquellos que no lo sepan) e iremos a la marcha que está convocada a las 11.00 hs. en el obelisco. Los profes salimos 10.30 hs. del colegio hacia la marcha.

Que terminen bien el domingo,
nos vemos en la semana.

16 comentarios:

Unknown dijo...

osea hay que ir como si fuera un dia de clases normal no?

bellandi31 dijo...

Profe ...mañana se pasa falta¿

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Hola... en cuanto a las faltas... ¡me mataste! no tengo idea... y disculpá que llegué tan tarde con al respuesta. Pero ningún chico hoy fue al cole. Nos vemos,

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Gonzalito mío de mi corazón!: yo te cuento que estamos planificando hacer: vamos a hacer un paro activo (y no una prolongación del fin de semana largo). Esto quiere decir, que hasta las 10.30, hora que salimos los profesores a la marcha del obelisco, vamos a intentar realizar talleres sobre el conflicto que desencadenó en este paro, sobre la violencia, etc. Queda en cada uno de uds. y en sus familias conversarlo y decidir si quedarse en casa o ir al cole. Por otro lado, tené en cuenta que yo no puedo asegurarte que todos los profes hagan el paro, ya que no pude comunicarme con todo el mundo, como te imaginarás!. Pero creería que casi todos nos uniremos en hacer este tipo de actividades, y los profes que no vayan a la marcha, seguramente seguirán realizando talleres en la escuela con y para uds.
Si tu pregunta es si vamos a dictar clase, yo en lo personal te digo que NO. Que vamos a realizar actividades pero del tipo que te comenté más arriba.
Cariños,

Unknown dijo...

profe.. lo de glucidos esta aca? porque no se donde estaa..
capaz esta en el libro de este año, pero todavia no me lo dieron, lo encargue, pero no me lo dieron...

Unknown dijo...

ya lo encontre, jaja

virginiaa dijo...

profe...
preste las hojas de biologia y no se cual era la tarea.
y no tengo el numero de telefono de nadie.
si alguien lo lee y me copia las preguntas o profe si usted las tiene.
porfis
graciassss

Unknown dijo...

virgii aca tener
1-Explicá la extructura quimica de los glúcidos y dibujá la extructura molécular tipica de un azucar
2-menciona los tipos de glúcidos que conoces y buscá ejemplos para cada tipo
3-explicá la función que cumplen los glucidos en tu organsimo



y pasame tu mail si podes
besiiito

Unknown dijo...

aii dejen de prestar las cosas saquenles fotocopias en el kiosquito!!jaja, y ta todo ak es facil! las 3 preguntas , haganlas jaja

Unknown dijo...

muchiiiisiiiimasss gracias sofii!!

mi mail es virgenia6@hotmail.com
agregenme los q quieran¿si?



besotesss

Unknown dijo...

profe la prueba del 19 o no me acuerdo cuando, eh, se pasa no?porque no vimos nada casi!!y qeu dias tenemos no se sabe tampoco!

Unknown dijo...

profe: dice constanza ferrari que le mande la invitacion de nuevo pero a constanzaveraferrari31@yahoo.com.ar
porque el otro se le cerro o no se que le paso que me dijo.
nada eso...que se yo
ehh...nada nose
jaja chau
:)

bellandi31 dijo...

Profe una preguntita...mañana tenemos con usted, por que con los cambios de horario estoy totalmente desorientado

Unknown dijo...

ahora ya tenemos los horarios:tenemos los lunes en la 4º,y los jueves eb la 3º!!!

Unknown dijo...

profe hay que hacer algo para el lunes? porque estoy enferma, y todavia no tengo el numero de nadie.


Facundoo! si para el lunes sigo enferma mi abuela te lleva las hojas al colegio.

besoo.

Andrea Victoria Barbeito dijo...

Muy bueno chicos cómo se estuvieron ayudando por acá!! Qué bueno!
Ale, ya le mandé la invitaciópn a constanza.Muchas gracias.
Los nuevos horarios los acabo de publicar, y Antonella, Sofía escribió acá las preguntas que respondimos, y hay que leer el capítulo 21 del libro y ahcer las actividades de cada página, si es que no recuerdo mal.
Besito, chicos.